Arnoldo Benítez

Arnoldo Benítez: “Los adultos mayores estamos ante un paredón de muerte”

El diputado de la Asamblea Nacional, Arnoldo Benítez, denunció el sufrimiento diario de los adultos mayores en Venezuela debido a la crisis que se vive en el país.

“Los adultos mayores estamos ante un paredón de muerte lenta porque lo poco que conseguimos a través de la pensión, escasamente nos ayuda para comer y cuando logramos comprar alimentos, el dinero no alcanza para comprar medicamentos que se requieren para subsistir”, indicó Benítez.

El parlamentario, representante de estado Aragua, en una intervención a través de AN Radio destacó que los adultos mayores deben recurrir a sus familiares para poder sobrevivir, ya que la pensión que devengan no les alcanza para cubrir sus necesidades; esto, ante la crisis económica y social que está atravesando el país, producto de las nefastas políticas, la negligencia e ineficiencia de la dictadura de Nicolás Maduro, .

“¿Cómo estamos haciendo con la pensión? Si nosotros no tuviéramos la ayuda de nuestros hijos o familiares cercanos, simplemente no pudiéramos subsistir” exclamó, a la vez que recalcó que la crisis económica es bestial.

En este sentido, el dirigente de La Causa R enfatizó que el dinero no alcanza y que los venezolanos trabajan exclusivamente para poder comer, ya que el dinero que consiguen no les alcanza para comprar un par de zapatos o unos pantalones “y mucho menos los medicamentos” subrayó.

Con información de AN Radio

 

Puedes ver Venezuela entre hambre y miseria

Por admin