Coherencia

“Elecciones regionales son inútiles sino hay presidenciales” afirmó Andrés Velásquez.

El dirigente principal de La Causa R en Venezuela, Andrés Velásquez, visitó este jueves 27 de mayo la ciudades de Lecherías y Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, con la intención de llevar a dirigentes sociales y políticos de la entidad todo lo correspondiente al Acuerdo Integral de Salvación Nacional.

Velázquez sostuvo que dicho acuerdo sería un camino importante para resolver esta crisis que se está viviendo en Venezuela, si el régimen lo asume y la toma como seriedad del caso.

Además indicó que, la negociación debe ser rápida y tiene que generar resultados. Asimismo le pidió a Dios que sea un éxito pero “yo no me chupo el dedo, hay que estar mosca y no caer en la trampa de Maduro” aseguró.

Velásquez reflexionó acerca de la seriedad de Nicolás Maduro en aceptar aceptar ir a una negociación, pues ante las condiciones que soltó sobre el levantamiento de las sanciones, el reconocimiento como presidente y a la Asamblea Nacional de 2020 y la liberación de las cuentas “ya sabemos que lo que más les duele es la plata”.

En este sentido, Velásquez ratificó que al régimen lo único que le interesa son los dólares, “porque es lo primero que esta pidiendo. Y tratar de lavarse la cara ante la comunidad internacional” continúo diciendo el dirigente nacional del partido Verde Laborista.

Elecciones regionales son inútiles

Además en materia electoral, Velásquez  dejó claro que las elecciones regionales son inútiles, si no se logran condiciones electorales y un cronograma que incluya la elección presidencial.

Elecciones regionales
Andrés Velasquez: “Las elecciones regionales son inútiles sino hay presidenciales”

También dijo el dirigente nacional de La Causa R que si le ponen fecha a las elecciones presidenciales “participaremos en las elecciones regionales”.