Venezuela entre hambre y miseria

Abg. Víctor Chourio
26/05/2021

Venezuela entre hambre y miseria

Venezuela, jamás pensé verte así.  Las riquezas en minerales que Dios te dio para que tus hijos pudiesen vivir con dignidad, holgura y alegría, otros las están disfrutando; tus hijos viven mal, sin dignidad, ajustan su presupuesto, es decir, existen quienes reciben remesas de algún familiar que se encuentra fuera de tus faldas y sólo les alcanza a duras penas para comer, ni siquiera para comprar medicamentos.

Peor situación viven otros que salen a las calles buscando hacer cualquier cosa por un paquete de harina, un kilo de arroz o con lo que le puedan dar o pagar. Alegría ya no existe o acaso puede existir viendo a personas que mendigan para comer, o ¿quién puede sentir alegría cuando un niño toca la puerta de una casa para pedir un pedazo de pan? , aunado a esto existe la pandemia del Covid19 donde te confinan a las casas sin ninguna compensación es decir, te envían a tu casa a que veas a tus hijos pasar hambre sin que nada puedas hacer para impedirlo.

En Europa y en los Estados Unidos, en confinamiento envían a sus conciudadanos bolsas de comida y hasta un estipendio mensual mientras dure el confinamiento; en mi Venezuela la situación es insoportable.

Venezuela tus hijos están pasando hambre, se encuentran en la peor miseria jamás vivida y aquellos que detentan el poder te destruyen a pedazos regalando a otros países tus riquezas naturales, para mí es un robo.

Venezuela ¿qué beneficio obtenemos tus hijos de quienes se llevan tus riquezas?, sintámonos estafados y robados no sólo por quienes se llevan las riquezas de nuestra madre patria, sino por aquellos que las entregan, me refiero al régimen socialista-comunista que pronto tendrá que salir.

No son tus dueños ni patronos Venezuela y juntos, tu pueblo, tus hijos te vamos a sacar Madre Patria del hambre y miseria en la que nunca debiste haber caído.

Venezuela VIVE

 

 

 

Te puede interesar La corrupción y el hambre en Venezuela