22/05/21

Por Abog. Ángel Álvarez.

Diputado de la legítima Asamblea Nacional por el estado Bolívar

 

Hoy, 22 de mayo, Ciudad Bolívar cumple 257 años y sus últimos 22 años ha sido de ruina y destrucción.

Ciudad Bolívar entre ruinas

El abandono en que se encuentra la capital del estado Bolívar no es casuístico; todo forma parte de las políticas socialistas que se han instaurado en el Municipio Heres y que han tenido como resultado una Ciudad Bolívar en penumbras completamente oscuras, con el 80% de los sectores sin agua, constantes bajones de luz, sumergida en la basura que multiplica la presencia de las aves de carroña, sin demarcación vial, semáforos dañados, con un transporte público colapsado, calles destruidas, sin actividad comercial, con el hampa operando de manera campante.

No existe una política de salud pública, pues tanto el Hospital Ruiz y Páez como todos ambulatorios se encuentran en crisis y operando con lo más mínimo.  Es la práctica del empobrecimiento de los ciudadanos y su ciudad para poder ejercer libremente el sometimiento y la sumisión de los pueblos.

El uso del erario público como una caja chica para enriquecer a una pequeña élite de corruptos que solo buscan eternizarse en el poder mientras los ciudadanos mueren de mengua, es un acto vil de los más deshonesto que ha pasado por el Municipio Heres, solo llegaron a hacer negocios con los recursos del pueblo.

Hoy, los ciudadanos los repudia.  Están solos, apegados al populismo y las mentiras, con Cámaras Municipales completamente a su favor así como el Poder Legislativo y recursos a nivel central para invertir.

Ciudad Bolívar protesta
“Hoy, los ciudadanos los repudia…”. Dip. Ángel Álvarez

Han sido incapaces en el ejercicio administrativo de sus funciones, no existe voluntad política más que llenarse los bolsillos. Solo son ejecutores de la desidia y la pobreza emanada de la instauración de un sistema de ruina comunista.

Es necesario que todos los bolívarenses unidos, volvamos a rescatar nuestra Ciudad Bolívar para salir de esta tragedia.  Empoderarse de un verdadero cambio en todos los niveles Centrales, Regionales y Municipales para que retorne la institucionalidad descentralizada al servicio de los ciudadanos, donde los recursos sean ejecutados con pulcritud y el control verdadero, que los ciudadanos formen partes del cambio y bienestar para su comunidad, del rescate de la democracia y los derechos de los sociales.

Estas son nuestras principales tareas para salir de este infortunio llamado socialismo del Siglo 21 que nos hundió en la peor crisis humanitaria jamás antes vivida por nuestros pueblos y ciudades.

Ya son 257 años de fundada, nada tiene que celebrar nuestra Ciudad Bolívar pero le sobran las razones para reclamar, exigir, rescatar y luchar por esa Ciudad Histórica amable, con un excelente recurso humano y mucho que explotar, esa ciudad de grandes recuerdos históricos y compartir familiares.

 

Te puede interesar: Reflexiones sobre primer paso, zancadillas, pisapasito y rodilla en tierra